¿Cómo puedo llegar a Galicia para hacer el Camino De Santiago?

¿Quieres empezar tu aventura en el Camino De Santiago desde Galicia y no sabes cómo? Desde Camino de Santiago 20, agencia de viajes organizadora del Camino de Santiago, te contamos cómo llegar a Galicia cómodamente y desde el medio que tu prefieras.

Galicia es una comunidad autónoma que está al norte de España. Concretamente, encima de Portugal. Dependiendo de dónde vivas, podrás llegar de una manera o de otra. Principalmente, tenemos las siguientes vías para viajar a Galicia.

Cómo llegar a Galicia en coche

Si te queda cerca o te resulta más cómodo para hacer el Camino De Santiago, puedes ir a Galicia en coche.

Cómo llegar a Galicia en tren

¿Cómo llegar a Galicia en tren? Lo cierto es que estamos ante otro medio de transporte para llegar hasta Galicia y que tiene muchas ventajas, como la comodidad, el precio, la variedad de horarios, etc. Y si no quieres ir atento a la carretera, es ideal.

Puedes ir a Renfe y echar un ojo a las distintas combinaciones para parar en el punto de inicio del camino.

Viajar a Galicia en autobús

Junto al tren, son muchos los lugares de España que están conectados con Galicia por medio del autobús. Quizás se hace un poco más largo que el tren y menos cómodo, pero el precio es inmejorable. ¡Puedes echar un ojo también online!

Cómo llegar a Galicia en barco

Aunque no es lo habitual, ¡también se puede llegar en barco!

Así puedes llegar a Galicia en avión

También está el avión. Si reservas este medio de transporte con suficiente antelación, puede que te salga muy económico. La gran ventaja es que conecta con puntos de España, de Europa o del mundo y tenemos aeropuertos en Santiago, Vigo y A Coruña.

¿Qué medio de transporte es mejor?

Principalmente, depende del origen. Ten en cuenta que vendrás con una mochila grande, por lo que necesitas espacio e ir descansado para empezar al 200%.

Si quieres, pregúntanos y te asesoramos. Además, podemos recomendarte servicios para disfrutar al máximo tu experiencia en el Camino de Santiago.

Ahora que sabes cómo llegar a Galicia, solo queda desearte un buen viaje y un buen inicio de tu camino.