BLOG DEL PEREGRINO

El Camino de Santiago en Invierno

Todavía no estamos en temporada de invierno(oficialmente), pero las lluvias y el mal tiempo ya han llegado. ¿Estas planeando hacer el Camino de Santiago en Invierno y te encuentras algo indeciso? En www.caminodesantiago20.es vamos arrojar un poco de luz sobre alguna de tus dudas y si al final decides hacer el Camino en invierno, consulta con nosotros.

Detalles

Motivos para hacer el Camino de Santiago en 2022

MOTIVOS PARA CELEBRAR EL XACOBEO 2021 El próximo año Galicia se prepara para el Xacobeo 2021, esto suele darse aproximadamente unas 14 veces cada siglo. Once años después del último Año Santo, Galicia se vestirá de gala y gustosamente acogerá a todo aquel dispuesto conseguir la indulgencia plenaria o el perdón de sus pecados. Pero,…

Detalles

El Camino después del COVID-19

Después de 1 año en los que el estado de alarma llevó a cerrar y abrir el el Camino aleatoriamente, esperamos impacientemente la “nueva normalidad”, el Camino de Santiago se ha convertido en la mejor opción para disfrutar Galicia 2021. Ahora toca ser pacientes y responsables, así que aquí te contamos cómo va a ser esta nueva normalidad en el Camino de Santiago 2021

Detalles

Hacer el Camino de Santiago solo

Hacer el Camino de Santiago en solitario no supone ningún problema para tener una experiencia única y enriquecedora en cualquiera de las rutas del Camino de Santiago.

Llegado un momento os habréis hecho esta pregunta, la cual determina si hacer o no hacer el Camino de Santiago solo ya que ni familiares…

Detalles

El Camino de Santiago en 2021

Multiples razones para hacer el Camino de Santiago en 2021. Los mas fieles escogen el año 2021 para obtener la indulgencia plenaria en la catedral de Santiago, asi reciben el perdon de todos los pecados.

Detalles

Pueblos del Camino: Padron

Padrón, este pueblo en las afueras de Santiago de Compostela es obligada visita. Afincado en la provincia de A Coruña ha tenido una gran importancia desde un punto de vista histórico, literario y también gastronómico, os recordamos que es un lugar de paso del Camino Portugues, el segundo mas transitado de todas las rutas Jacobeas.

Detalles

Camino de Santiago con perro

Hacer el Camino de Santiago con perro será un magnifico reto que os hará crecer espiritualmente, y por muy fuerte que sea la relación con tu amigo de cuatro patas, esta se enriquecerá todavía mas.

Detalles

Qué es el año Jacobeo

14 veces cada siglo, la Iglesia católica tiene la potestad de conceder el perdón de todos los pecados a aquellos creyentes que visiten la tumba del Apóstol en la catedral de Santiago

Detalles